Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Entre Ríos Hoy 30/05/2026 16:24 1 min de lectura

Conductor lesionado al despistar y volcar con una camioneta en la ruta 18 - Entre Rios Hoy

Conductor lesionado al despistar y volcar con una camioneta en la ruta 18 Un hombre fue hospitalizado en la localidad de General Campos tras volcar la camioneta que conducía por la ruta 18. Un hombre, de 30 años, resultó con lesiones tras volcar el u

Conductor lesionado al despistar y volcar con una camioneta en la ruta 18 - Entre Rios Hoy
Foto: Entre Ríos Hoy

Conductor lesionado al despistar y volcar con una camioneta en la ruta 18

Un hombre fue hospitalizado en la localidad de General Campos tras volcar la camioneta que conducía por la ruta 18.

Un hombre, de 30 años, resultó con lesiones tras volcar el utilitario que conducía en ruta 18 a la altura del kilómetro 246 en el Departamento Concordia.

Según se informó, el siniestro sucedió a las 19:30, cuando personal de Comisaría Colonia Yeruá recibió un alerta de un vuelco en la ruta nacional 18.

En el lugar los funcionarios encontraron un vehículo Mercedes Sprinter, de una empresa de Cosmética capilar, conducida por un hombre que por razones que se tratan de establecer terminó volcando hacia banquina norte quedando dentro de un campo.

El conductor es trasladado en ambulancia hacia el Hospital General Campos.

Entre Ríos Hoy Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Entre Ríos Hoy y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026