Contacto

Volver a la portada
Provinciales
La Calle 26/05/2026 19:48 1 min de lectura

El Senado inicia el análisis de la reforma a la Ley de Obras Públicas

El Senado inicia el análisis de la reforma a la Ley de Obras Públicas
Foto: La Calle

La Comisión de Obras Públicas del Senado de Entre Ríos comenzará este miércoles el análisis del proyecto que propone modificaciones a la Ley Provincial N° 6.351 de Obras Públicas.

La iniciativa, que ingresó a la Cámara Alta el mes pasado, plantea cambios en los artículos 1°, 4°, 10°, 12° y 57° de la normativa vigente.

En el marco del primer encuentro de tratamiento legislativo, participará como invitado el Coordinador de Asuntos Legales Estratégicos de la Gobernación, Matías Plugoboy, quien brindará detalles sobre los alcances de la propuesta impulsada por el Ejecutivo provincial.

La Calle Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por La Calle y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026