Contacto

Volver a la portada
Provinciales
DesdeEntreRios 25/05/2026 09:23 3 min de lectura

Villarruel publicó un mensaje de fortaleza, unidad y paz, en medio de la tensión con el Gobierno Nacional

Villarruel publicó un mensaje de fortaleza, unidad y paz, en medio de la tensión con el Gobierno Nacional
Foto: DesdeEntreRios

La vicepresidenta Victoria Villarruel publicó, en sus redes sociales, un mensaje de fortaleza, unidad y paz, en medio de la tensión con el Gobierno Nacional y evitó referirse al Tedeum del 25 de Mayo, al que no fue invitada.

Bajo la mirada de la Virgen, le pedí que cuide a nuestra Patria y que fortalezca nuestra fe en tiempos difíciles, encontrando, bajo su amparo, fortaleza, unidad y paz, escribió la mandataria.

El conflicto que mantiene con el presidente Javier Milei ya no se disimula y más aún después de que, el pasado viernes, se informara desde la Secretaria de la Presidencia, comandada Karina Milei, que Villarruel no formaría parte del Gabinete que acompañará al jefe de Estado en el tradicional acto en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires.

Esta decisión rompió con el histórico protocolo ejecutivo donde, hasta el año pasado, se vio a ambos mandatarios mantener un trato cordial. Asimismo, es una repuesta a la agenda paralela que inició, hace varios meses, la vicepresidenta para despegarse de las medidas que toma Milei y con las que Villarruel no está de acuerdo.

Por su parte, el Arzobispado aclaró que el listado de asistentes depende de forma exclusiva de la Presidencia y se abrió del comunicado que anunciaron desde el Poder Ejecutivo, la semana pasada.

En un pasado no muy lejano, el presidente Milei ha realizado varias acusaciones públicas sobre su vice y hasta la calificó de ser una traidora; a pesar de ello, afirmó ante los medios de comunicación, que nunca le pidió su renuncia y que va a formar parte de su Gabinete hasta que ella lo decida.

La ceremonia oficial comenzará este lunes 25, a las 10 de la mañana, y contará con la asistencia del Presidente, sus ministros y el resto de su equipo de trabajo.

NA

ÚLTIMAS NOTICIAS

lunes, 25 de mayo de 2026

¿Vuelve JxC? Las conversaciones de Mauricio Macri con radicales y peronistas

En los últimos 37 días,

lunes, 25 de mayo de 2026

Milei asiste al Tedeum y ensaya una foto de unidad, pese a la interna y la ausencia de Villarruel

El presidente Javier Milei participará del Tedeum del 25 de mayo que se celebrará este lunes

lunes, 25 de mayo de 2026

La vicepresidenta Victoria Villarruel publicó, en sus redes sociales,

lunes, 25 de mayo de 2026

Crespo: Conducía en estado de ebriedad y fue interceptado en la Rotonda

lunes, 25 de mayo de 2026

Diamante: Choque entre 2 motos en zona de Strobel

Personal de la Comisaría de Strobel, se hizo presente en el lugar,

domingo, 24 de mayo de 2026

Paraná: Allanamientos por robo, con secuestro de cocaína y otros elementos

domingo, 24 de mayo de 2026

Joven lesionada tras fuerte colisión entre una moto y una Toyota Hilux en Crespo

domingo, 24 de mayo de 2026

Team Escuela de Gimnasia Artística de Crespo proyecta participaciones a nivel provincial

domingo, 24 de mayo de 2026

Cuántos sueldos se precisan para comprar un auto 0km en Argentina

En todos los casos, se necesita emplear más de un año de salario para acceder a un modelo.

domingo, 24 de mayo de 2026

Recientes

- ¿Vuelve JxC? Las conversaciones de Mauricio Macri con radicales y peronistas

- Milei asiste al Tedeum y ensaya una foto de unidad, pese a la interna y la ausencia de Villarruel

DesdeEntreRios Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por DesdeEntreRios y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026