De la tensión al saludo amistoso: el desopilante cruce entre Chacho Coudet y Nacho Fernández
El mediocampista de Gimnasia se enojó con el entrenador de River, aunque luego de un intercambio de palabras todo terminó aclarado.
En medio del partido de River ante Gimnasia y Esgrima La Plata por los cuartos de final del Torneo Apertura, se vivió un curioso momento entre Ignacio Fernández y Eduardo Coudet.
El exjugador del Millonario se enojó con el entrenador, que había dejado pasar una pelota que se había ido al lateral y no se la había acercado. A raíz de eso, comenzaron los gestos y los gritos entre ambos.
Coudet le explicó la situación al árbitro asistente: Viste cómo boconea. ¿Vos lo escuchás?, le dijo. Hasta que Fernández se acercó y el DT intentó aclarar lo sucedido.
No te estoy canchereando. ¿Querés que la agarre? Yo te pedí disculpas, bol..., le explicó Coudet al futbolista. Luego de seguir hablando con el mediocampista, agregó: Vení, dame un beso.
Finalmente, ambos se saludaron, se abrazaron y todo siguió con normalidad y buena onda entre los dos.