Contacto

Volver a la portada
Provinciales
9digital 12/05/2026 22:44 1 min de lectura

Inauguraron nueva obras enmarcadas en el Plan Paraná 100% Led - 9 Digital - Mi 9

Fueron en la Vecinal 19 de Septiembre, con presencial de la intendenta Rosario Romero

Inauguraron nueva obras enmarcadas en el Plan Paraná 100% Led - 9 Digital - Mi 9
Foto: 9digital

Nuevas obras en el marco del plan Paraná 100% LED se inauguraron este miércoles en la Vecinal 19 de Septiembre de la capital. En el acto hubo autoridades municipales y de la zona.

El propósito es llegar a fin de año con la iluminación LED a toda la ciudad. Cuesta, es una inversión y por eso le pedimos a los vecinos que nos ayuden a cuidarlas, indicó la intendenta Rosario Romero en contacto con el Nueve. Y agregó: Le quiero agradecer especialmente a la Comisión Vecinal, porque la iluminación hace a la seguridad y al bienestar. Con pequeñas cosas, logramos felicidad cotidiana.

9digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por 9digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026