Contacto

Volver a la portada
Provinciales
9digital 30/04/2026 13:03 1 min de lectura

Femicidio de Leonor Godoy: el acusado no declaró y quedó detenido - 9 Digital - Mi 9

Femicidio de Leonor Godoy: el acusado no declaró y quedó detenido -

Femicidio de Leonor Godoy: el acusado no declaró y quedó detenido - 9 Digital - Mi 9
Foto: 9digital

La fiscal Evelina Espinosa tomó declaración de imputado a Juan Pablo Estigard, el hombre acusado por el femicidio de Leonor Godoy, quien falleció en la madrugada del lunes a raíz de las heridas sufridas en un ataque ocurrido el 4 de abril.

El hehco sucedió en una vivienda ubicada en Sargento Cabral y 53, donde la mujer fue apuñalada. Tras permanecer internada en grave estado, finalmente murió tres semanas después en el hospital Delicia Concepción Masvernat.

A partir del fallecimiento, la Fiscalía avanzó con una nueva imputación y acusó formalmente a Estigard por el delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por mediar violencia de género, en concurso real con desobediencia judicial.

Según informó Concordia Policiales, el imputado fue trasladado desde la ciudad de Federal, donde se encontraba detenido en la unidad penal Nº8, y durante la audiencia fue asistido por su defensa, que le recomendó no prestar declaración.

Cabe recordar que el acusado ya cumplía prisión preventiva desde el pasado 8 de abril, medida dispuesta por el juez de Garantías Ives Bastián en el marco de la investigación.

9digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por 9digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026