Contacto

Volver a la portada
Provinciales
La Pirámide 29/04/2026 00:12 1 min de lectura

Día del Trabajador: así funcionarán los servicios en Concepción del Uruguay

Habrá actividad reducida en comercios y no habrá recolección de residuos durante la jornada.

Día del Trabajador: así funcionarán los servicios en Concepción del Uruguay
Foto: La Pirámide

Día del Trabajador: así funcionarán los servicios en Concepción del Uruguay

En el marco del Día del Trabajador, la ciudad de Concepción del Uruguay tendrá un funcionamiento especial en la mayoría de sus servicios, con una dinámica similar a la de un domingo.

En cuanto a los residuos, no habrá recolección domiciliaria durante el viernes, por lo que se solicita a los vecinos evitar sacar basura. El servicio se retomará con normalidad el sábado.

Respecto a la actividad comercial, el funcionamiento será variado. Algunos comercios de cercanía podrían abrir con horarios reducidos, mientras que otros permanecerán cerrados durante toda la jornada.

En tanto, las entidades bancarias no atenderán al público, aunque continuarán habilitados los canales digitales y cajeros automáticos para realizar operaciones habituales.

Por otra parte, el transporte urbano de pasajeros continúa sin servicio en la ciudad.

Como es habitual en este tipo de fechas, se espera una menor circulación en las calles, en una jornada que combina descanso, conmemoración y servicios limitados.

La Pirámide Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por La Pirámide y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026