Un hombre fue atropellado mientras cambiaba un neumático y murió en la Ruta Provincial Nº6
Un hombre fue atropellado mientras cambiaba un neumático y murió en la Ruta Provincial Nº6, en jurisdicción de Mojones Norte, departamento Villaguay, según informaron fuentes policiales.
Villaguay
Un hombre fue atropellado mientras cambiaba un neumático y murió en la Ruta Provincial Nº6
En un trágico episodio que conmociona a la zona, un hombre fue atropellado mientras cambiaba un neumático y murió en la Ruta Provincial Nº6, en la noche del viernes, cuando circulaba por el kilómetro 67 de la Ruta Provincial N° 6, en jurisdicción de Mojones Norte, departamento Villaguay.
El hallazgo se produjo alrededor de las 19:45 horas, tras un llamado telefónico que alertó a la dependencia policial sobre una persona caída sobre la calzada. Al arribar al lugar, efectivos de la Comisaría Mojones Norte constataron la presencia de un hombre sin vida y un vehículo estacionado sobre la banquina oeste con las balizas encendidas.
De acuerdo con los primeros datos recabados en el lugar del siniestro, la víctima habría estado realizando una maniobra relacionada con el cambio de un neumático cuando ocurrió el hecho. Personal médico policial confirmó posteriormente el fallecimiento debido a la gravedad de las lesiones. Fuente: El Once