Contacto

Volver a la portada
Provinciales
9digital 21/04/2026 10:04 1 min de lectura

Un perro suelto hizo caer a una ciclista y le fracturó las dos muñecas

Una mujer cayó de la bicicleta tras cruzarse con un perro suelto y sufrió fracturas en ambas muñecas. La dueña apareció y se hizo responsable.

Un perro suelto hizo caer a una ciclista y le fracturó las dos muñecas
Foto: 9digital

Una mujer sufrió la fractura de las dos muñecas luego de caer de su bicicleta cuando intentó esquivar a un perro suelto que se le cruzó en el camino en La Criolla, departamento Concordia.

El episodio ocurrió durante la tarde del martes 14 de abril, cuando una joven pareja salió a pasear en bicicleta. La mujer iba adelante en uno de los rodados, mientras que su esposo circulaba detrás con su bebé en una sillita.

Según se informó, al transitar por calle Río Uruguay, frente a la Estación del Ferrocarril, un perro suelto se cruzó de manera repentina e intentó morder a la ciclista.

Por la sorpresa y el miedo, la mujer cayó al pavimento y terminó con lesiones de gravedad. Luego del hecho, fue trasladada al hospital Delicia Concepción Masvernat, en Concordia, donde debieron enyesarle ambos brazos por 35 días.

Con el correr de las horas, la damnificada contó que la dueña del animal apareció, se hizo responsable por lo ocurrido y además ofreció ayudarla económicamente.

9digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por 9digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026