Contacto

Volver a la portada
Provinciales
9digital 21/04/2026 07:59 1 min de lectura

Allanaron dos viviendas y secuestraron cocaína, marihuana y dinero: hay cuatro detenidos

Allanaron dos viviendas y secuestraron cocaína, marihuana, dinero, celulares y otros elementos. Hay cuatro detenidos.

Allanaron dos viviendas y secuestraron cocaína, marihuana y dinero: hay cuatro detenidos
Foto: 9digital

Cuatro personas fueron detenidas este martes por la tarde durante una serie de allanamientos realizados en Concordia, en el marco de una causa por presunta infracción a la ley de narcomenudeo.

Los procedimientos fueron llevados adelante por personal de la División Drogas Peligrosas, con órdenes dispuestas por el fiscal Fabio Zabaleta y el Juzgado de Garantías N° 1, a cargo de Mauricio Guerrero.

Los operativos se concretaron en el barrio Fátima 2, en la zona de Enriqueta Tavella y Crisóstomo Gómez y también en el sector de Maestra López y Crisóstomo Gómez.

Como resultado de los allanamientos, se secuestraron 164 envoltorios de cocaína, nueve envoltorios de marihuana, dinero en efectivo, teléfonos celulares, un DVR y distintos elementos utilizados para el corte y fraccionamiento de estupefacientes.

El procedimiento finalizó con la detención de cuatro personas mayores de edad, que quedaron supeditadas a la causa y a disposición de la Justicia interviniente.

9digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por 9digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026