Contacto

Volver a la portada
Provinciales
El Heraldo 18/04/2026 02:35 2 min de lectura

Sábado de clásicos en San Isidro pensando en el 25 de Mayo

La jornada de sábado en el Hipódromo de San Isidro ofrece una atractiva propuesta. El programa, compuesto por 15 competencias (de 13.15 a 20.15), tendrá 2 cotejos por encima del llano, antesalas de 2 pruebas de máxima escala que se llevarán a cabo el

Sábado de clásicos en San Isidro pensando en el 25 de Mayo
Foto: El Heraldo

Sábado de clásicos en San Isidro pensando en el 25 de Mayo

La jornada de sábado en el Hipódromo de San Isidro ofrece una atractiva propuesta. El programa, compuesto por 15 competencias (de 13.15 a 20.15), tendrá 2 cotejos por encima del llano, antesalas de 2 pruebas de máxima escala que se llevarán a cabo el mes próximo en el escenario del Jockey Club. Y habrá pozos por más $ 250 millones e incrementos sorpresa a ganador.

En el 9° turno (a las 17.15) se resolverá el Clásico Omega (G2-1600 metros, césped), para yeguas de 3 años y más edad, carrera preparatoria para el Gran Premio Copa Diamante (G1).

En un lote de 9 ratificadas, Lessons Of Life asume la candidatura. La defensora de Triple Alliance viene con 2 victorias en fila -incluido el Clásico Fernández Guerrico (G2)- y está en condiciones de seguirla.

En tanto, Orpen Rimout es otra de las indicadas. La pupila de Dany Etchechoury tratará de retomar la buena senda y ya sabe lo que es ganarle a la favorita.

International Look, Noche Alta y Sátira Gaucha se suman a la lista de potenciales definidoras.

En la siguiente contienda (10a, a las 17.45) llegará el Clásico Porteño (G3-2400 metros, césped), reservado a caballos desde los 3 años, paso previo al Gran Premio 25 de Mayo (G1).

Prometen estar en partidores 9 ejemplares, con Full Keynote como uno de los protagonistas. Tras ser distanciado del primer puesto del Martínez de Hoz (G1) por tratamiento terapéutico no autorizado, el representante de Gran Muñeca retorna en busca de su reivindicación.

Por su parte, uno de los principales rivales será Honest Boy. El titular de G1 no corre desde agosto de 2025 e intentará recuperar el tiempo perdido.

Out Of The Blue, Equal Mostaza Castañón Rim y Hit Colchonero son otras alternativas válidas.

El Heraldo Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El Heraldo y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026