Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Noticias Chajari 16/04/2026 17:35 1 min de lectura

Borghesán se reunió con el ministro de Planeamiento por refacciones de la Escuela «Álvarez»

El presidente Municipal Marcelo Borghesan se reunió, este miércoles, en Paraná, con Hernán Jacob, Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios del Gobierno de Entre Ríos.

Borghesán se reunió con el ministro de Planeamiento por refacciones de la Escuela «Álvarez»
Foto: Noticias Chajari

El presidente Municipal Marcelo Borghesan se reunió, este miércoles, en Paraná, con Hernán Jacob, Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios del Gobierno de Entre Ríos.

En el encuentro se abordaron diferentes temas de interés para la ciudad. Uno de ellos fue la situación edilicia del histórico edificio de la Escuela Nº2 «Álvarez Condarco».

«Para nosotros es una obra muy importante, por el valor patrimonial de la Escuela pero también por la cantidad de integrantes que son parte de la comunidad educativa. Por eso le pedí al Ministro que, dentro de la agenda, se puedan priorizar los trabajos que se deben realizar», dijo el Intendente.

Asimismo dialogaron sobre la obra de Gasoducto Productivo del Noreste Entrerriano (Los Conquistadores Chajarí) que actualmente tiene un avance del 97% y que -se estima- estaría finalizada para mediados de año.

Finalmente se conversó con el Ministro sobre la posibilidad de acceso a financiamiento para el traslado de las lagunas de decantación de líquidos cloacales del colector oeste, ubicadas en la zona norte. Sobre este tema, en particular, se acordó ver la posibilidad de explorar alternativas en conjunto con la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) de Entre Ríos.

Noticias Chajari Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Noticias Chajari y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026