Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Seguinoticias 16/04/2026 10:40 1 min de lectura

Sección Acopio y Agroinsumos de Cooperativa San Martín - Desayuno técnico

El miércoles 15/04 se llevó a cabo en el Auditorio de la Cooperativa de Agua, un desayuno técnico sobre «Alternativas de fertilización nitrogenada en trigo». Participaron como disertantes los ingenieros agrónomos Leonel Angelino de Spraytec, Federico

Sección Acopio y Agroinsumos de Cooperativa San Martín - Desayuno técnico
Foto: Seguinoticias

Sección Acopio y Agroinsumos de Cooperativa San Martín - Desayuno técnico

Participaron como disertantes los ingenieros agrónomos Leonel Angelino de Spraytec, Federico Rista de Nova, Fiorella Riffel de Philagro.

El encuentro se organiza para dar a conocer diferentes alternativas para complementar la fertilización con nitrógeno en cultivos invernales, producto que por consecuencia de la guerra en Irán será muy costoso y tendrá una logística compleja en esta campaña.

Los productos presentados por las empresas fueron: Absortec Cooper de Spraytec, MotoSega de Nova y Nup nanourea de Philagro.

Seguinoticias Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Seguinoticias y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026