Santa Anita: Continúa la campaña de concientización ambiental
Santa Anita: Continúa la campaña de concientización ambiental
Desde el gobierno de Santa Anita (Dpto. Uruguay), que preside el intendente Juan Amavet, se sigue implementado la campaña de concientización ambiental, que se denomina Santa Anita Limpia, que comenzó en 2007 con el objetivo de preservar el orden en calles y veredas de la localidad.
Por este motivo, alumnos de 4to. Año del Colegio Secundario San José, acompañados de funcionarios y concejales, iniciaron una nueva edición de la propuesta y recorrieron domicilios de la comunidad, para brindar información sobre la Ordenanza Nº 332/25, la cual establece la sustitución progresiva de bolsas de nylon por alternativas de tela y/o materiales biodegradables, donde repartieron una de ellas en cada domicilio.
Durante las jornadas, se visitaron los hogares de los distintos sectores del pueblo y señalaron las autoridades, que aquellos vecinos que no hayan recibido su bolsa y folleto informativo por distintos motivos, podrán acercarse al municipio para retirarlos en Recepción.
ÚLTIMAS NOTICIAS
Profundo pesar en Crespo por el fallecimiento de Mario Santillán, ex presidente del Club Sarmiento
lunes, 13 de abril de 2026
Convocante cierre de la Feria Crespo Emprende 2026: Es una gran vidriera
lunes, 13 de abril de 2026
lunes, 13 de abril de 2026
El Gobierno le puso fecha a la reducción de los gastos corrientes y de capital de cada ministerio
El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, le trasladó a los ministros de las 9 carteras el
lunes, 13 de abril de 2026
lunes, 13 de abril de 2026
Aranguren: Tras violenta agresión le robó el auto y luego lo abandonó en la ruta
El damnificado que tenía heridas en su rostro, comentó a los uniformados que un
lunes, 13 de abril de 2026
lunes, 13 de abril de 2026
Menores lesionados al accidentarse en Strobel. Uno fue derivado a Paraná
A causa del impacto los 2 menores que se trasladaban
lunes, 13 de abril de 2026
lunes, 13 de abril de 2026
El juicio oral y público por el caso de Loan Peña comenzará el 16 de junio
El Tribunal Federal de Corrientes
lunes, 13 de abril de 2026