Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 13/04/2026 19:37 2 min de lectura

Así fueron los shows de Ángela Torres en el Gran Rex: emoción, invitados y una gran puesta

La cantante desplegó canciones de su disco No me olvides y covers clásicos del cancionero argentino.

Así fueron los shows de Ángela Torres en el Gran Rex: emoción, invitados y una gran puesta
Foto: TN

Ángela Torres confirmó su consagración este fin de semana con tres conciertos en el Gran Rex. Luego de su espectacular presentación en el Lollapalooza Argentina, reunió a su público fiel para recorrer un intenso concierto con sus temas, covers e invitados especiales.

La cantante, que también es conductora en Luzu TV, se lució ante tres teatros repletos con entradas agotadas y mostró su carisma fascinante; contó con momentos coreográficos, cambios de vestuario y con una imponente escenografía que fue cambiando a lo largo del show, dando cuenta de la importancia de su formación en comedia musical.

En uno de los conciertos tuvo como invitada a Juliana Gattas para interpretar juntas Maquillada en la cama, pero el momento más especial llegó cuando su madre, Gloria Carrá, se subió al escenario para cantar Me enseñará, de Bebe.

No se puede explicar lo que sentí y lo que lloré desde que me invitó. Porque es mucho más que cantar, es agradecer nuestro presente hermoso y lleno de amor, escribió Carrá en sus redes sociales luego de la emotiva presentación que selló el gran momento que viven actualmente madre e hija, luego de algunas rispideces en el pasado.

El show de Ángela Torres y sus mejores momentos

Entre los covers que Torres sumó a su lista de temas originales pertenecientes a su disco No me olvides, se cuentan Qué ganas de no verte nunca más de Valeria Lynch, La fama de Rosalía junto a The Weeknd y La niña de fuego de Lolita Torres.

Uno de los mejores momentos fue el cierre del concierto con el hit de corte electropop Favorita que hizo bailar y saltar a todos los presentes que acompañaron a Torres en su carrera, que se encuentra en plano ascenso.

A los diferentes shows acudieron múltiples celebridades como Yami Safdie, José María Muscari, Martín Garabal, entre otros, que felicitaron a la sobrina de Diego Torres a través de las redes sociales.

Con impronta personal, Torres demostró que su música se acopla a la tradición del pop y la música melódica argentina, que también abreva del mundo del teatro musical, del cine romántico y que ella tiene la soltura para ser camaleónica sobre el escenario.

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026