Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Ahora 12/04/2026 15:41 1 min de lectura

Alarmas en la Selección argentina: Cuti Romero y Dibu Martínez se lesionaron - AHORA Entre Ríos

El central tuvo que ser reemplazado a los 70 minutos y salió llorando. Y el arquero no pudo estar en el encuentro de Aston Villa por la Premier League.

Alarmas en la Selección argentina: Cuti Romero y Dibu Martínez se lesionaron - AHORA Entre Ríos
Foto: Ahora

El arquero Emiliano Dibu Martínez y el defensor Cristian Cuti Romero sufrieron distintas lesiones y encendieron las alarmas en el cuerpo técnico de la Selección Argentina de cara al Mundial.

El 1 tuvo que ser reemplazado antes del duelo ante Nottingham Forest por la Premier League debido a una lesión en el calentamiento, mientras que el zaguero fue reemplazado a los 70 minutos en Tottenham y salió llorando.

Cuti fue inicial y su equipo perdió como visitante ante Sunderland 1 a 0 para quedar en zona de descenso directo.

En las próximas horas le realizarán estudios para conocer la gravedad de la lesión.

Con respecto a Dibu, el entrenador del Aston Villa, Unai Emery, confirmó que se trata de una lesión en la pantorrilla y señaló que el arquero debió retirarse antes del partido por precaución.

Martínez se realizó una ecografía para determinar el alcance del problema muscular.

Los resultados de los estudios médicos definirán los tiempos de recuperación y el nivel de preocupación real para la Selección.

La lesión del Dibu enciende una nueva alarma en el cuerpo técnico de Lionel Scaloni, que ya venía monitoreando la situación del bahiense Lautaro Martínez, otro de los jugadores clave del equipo.

Argentina debuta en el Mundial el 11 de junio ante Perú, en el Estadio AT&T de Arlington (Texas), y el plazo para la presentación de la lista a FIFA vence el 30 de mayo.

Ahora Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Ahora y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026