Liga de Fútbol de Veteranos de Paraná Campaña. Convocatoria
Convóquese a los señores socios de la Liga de Fútbol de Veteranos de Paraná Campaña a la Asamblea General Ordinaria sitos en Ruta Nac. N° 127, km 65 y medio, el día 30 de Abril año 2026 a las 20:30 horas Orden del día: 1. Lectura y consideración del
Convóquese a los señores socios de la Liga de Fútbol de Veteranos de Paraná Campaña a la Asamblea General Ordinaria sitos en Ruta Nac. N° 127, km 65 y medio, el día 30 de Abril año 2026 a las 20:30 horas
Orden del día:
1. Lectura y consideración del Acta N° 08 de la Asamblea anterior
2. Lectura y consideración de memoria y balance e informe de la Comisión Revisora de cuentas, correspondiente a los ejercicios finalizados al 30/04.
3. Elección de la totalidad de las autoridades de comisión directiva por el término de un mandato.
4. Fijación del monto cuota social.
5. Elección de dos asambleístas para refrendar el acta juntamente con el presidente y secretario.
NOTA: Art. 17: la Asamblea se celebrará válidamente cualquiera sea el número de asistentes, una hora después de fijada para su realización, si antes no hubiera reunido la mitad más uno de los socios con derecho a voto.
El Pingo, 10 de abril de 2026. La Comisión Directiva
Héctor Oscar Antar. Tesorero
Donda César Darío. Presidente