Contacto

Volver a la portada
Provinciales
El Once Digital 24/03/2026 20:53 2 min de lectura

La Serenísima cambia de dueño: Arcor y Danone se quedaron con la empresa láctea

Ambas empresas poseían el 49% del paquete accionario y adquirieron el 100% de la empresa La Serenísima.

La Serenísima cambia de dueño: Arcor y Danone se quedaron con la empresa láctea
Foto: El Once Digital

La Serenísima cambia de dueño: Arcor y Danone se quedaron con la empresa láctea

Ambas empresas poseían el 49% del paquete accionario y adquirieron el 100% de la empresa La Serenísima. La láctea cambia de dueños tras casi un siglo bajo el mando de Mastellone Hermanos.

24 de Marzo de 2026

Ambas empresas poseían el 49% del paquete accionario y adquirieron el 100% de la empresa La Serenísima. La láctea cambia de dueños tras casi un siglo bajo el mando de Mastellone Hermanos.

Tras casi 100 años en manos de Mastellone Hermanos, Grupo Arcor (líder en alimentos de Latinoamérica) y Danone (empresa líder global en el mercado de lácteos) adquirieron el 100% de la empresa láctea La Serenísima.

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, ambas compañías poseían el 49% del paquete accionario, mientras que el restante permanecía bajo el control de Mastellone Hermanos y Dallpoint Investments LLC.

Mediante un joint venture, Arcor y Danone indicaron que la adquisición creará un negocio integrado, aprovechando sus fortalezas y capacidades para ofrecer una innovación mayor y más ágil, potenciar la eficiencia operativa y ampliar el alcance de la categoría.

Ver más

Noticias locales

Dispositivos de alerta meteorológica

Política regional

En el comunicado oficial, al cual accedió esta agencia, también señalaron que se generarán nuevas oportunidades de crecimiento en la valorización del mercado lácteo, a través de sus once plantas productivas en la región. La Serenísima es la encargada de elaborar leches, dulce de leche, quesos, mantecas, cremas, yogures y postres, entre otros.,

La combinación de nuestras capacidades creará una plataforma de crecimiento con mayores oportunidades para la innovación y la eficiencia operativa, junto con un mayor alcance. Se trata, en definitiva, de proveer marcas lácteas saludables y de calidad a más consumidores en Argentina, hoy y en el futuro, sostuvo Antoine de Saint-Affrique, CEO de Danone.

En el mismo sentido se expresó el presidente del Grupo Arcor, Alfredo Pagani, quien manifestó que el joint venture permitirá apalancar la capacidad comercial, las operaciones, los procesos y las mejores prácticas de ambas empresas y acelerar el crecimiento.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]

ver más

El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseadoIncitación al odio o a la violencia, o violencia gráficaAcoso o bullyingInformación errónea

CancelarDenunciar

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]

Ver más comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad

de sus autores Elonce.com se reserva

el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o

discriminadores.

El Once Digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El Once Digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026