El SMN mantiene el alerta amarillo para once departamentos de la provincia - EntreMedios
Tras un sábado de intensas lluvias y daños, el alerta cesó momentáneamente. Para el domingo se esperan nuevas precipitaciones y máximas que no superarán los 24 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que, aunque cesó el alerta amarillo para este sábado, para este domingo rige un alerta por tormentas. En esa línea, los departamentos alcanzados son: La Paz, Paraná, Villaguay, Nogoyá, Villaguay, Diamante, Federal, Feliciano, Federación, Concordia y San Salvador. Las temperaturas mínimas llegarán a los 14 grados.
Así estará el tiempo este domingo
En Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá la mínima será de 14 grados y la máxima alcanzará los 24 grados. En la capital y alrededores se espera cielo mayormente nublado con tormentas aisladas por la tarde.
En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, en tanto, se aguarda una mínima de 15 grados y una máxima de 25 grados. Allí se prevé cielo mayormente cubierto con tormentas por la tarde.
En Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas, por último, se espera una mínima de 14 grados y una máxima de 24 grados. En estas localidades se pronostica cielo mayormente nublado.