Contacto

Volver a la portada
Provinciales
El Once Digital 21/03/2026 09:15 2 min de lectura

Intentó escapar al ver a la policía y le encontraron varios paquetes de droga en una media

Detuvieron a un hombre con droga en el barrio Macarone. Intentó escapar y llevaba marihuana oculta en una media.

Intentó escapar al ver a la policía y le encontraron varios paquetes de droga en una media
Foto: El Once Digital

Intentó escapar al ver a la policía y le encontraron varios paquetes de droga en una media

El hecho ocurrió durante un operativo de prevención en un barrio de la ciudad. El hombre fue demorado tras intentar huir y, al ser requisado, hallaron varios envoltorios con marihuana ocultos entre sus prendas.

21 de Marzo de 2026

El hecho ocurrió durante un operativo de prevención en un barrio de la ciudad. El hombre fue demorado tras intentar huir y, al ser requisado, hallaron varios envoltorios con marihuana ocultos entre sus prendas.

Un procedimiento de rutina terminó con la detención de un hombre al que le encontraron droga oculta en una media. El episodio se registró durante recorridas preventivas en el barrio Macarone de Paraná, cuando personal policial advirtió una actitud sospechosa.

Según se informó, el individuo intentó escapar al notar la presencia del móvil. Sin embargo, fue alcanzado a pocos metros y demorado por los efectivos que realizaban el operativo.

Durante el control, se procedió a realizar una requisa sobre sus pertenencias, en la que se detectó un elemento llamativo entre su ropa.

El hallazgo durante la requisa

Al revisar al hombre, los agentes encontraron una media anudada que contenía en su interior varios envoltorios. En total, había 32 paquetes de nylon con una sustancia vegetal.

Ver más

Políticas

Promoción turismo rural

Inversiones Argentina

Ante esta situación, se dio intervención a las autoridades judiciales, que dispusieron continuar con las actuaciones correspondientes para determinar el tipo de sustancia.

Posteriormente, personal especializado realizó un test de campo que confirmó que se trataba de droga, en este caso marihuana.

Intervención judicial

El análisis determinó que el peso total de la sustancia secuestrada era de 25,4 gramos. Con ese resultado, se avanzó en las medidas procesales.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]

ver más

El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseadoIncitación al odio o a la violencia, o violencia gráficaAcoso o bullyingInformación errónea

CancelarDenunciar

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]

Ver más comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad

de sus autores Elonce.com se reserva

el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o

discriminadores.

El Once Digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El Once Digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026