Contacto

Volver a la portada
Provinciales
03442noticias 18/03/2026 13:09 1 min de lectura

La violinista uruguayense Josefina Martín se presentó en Caseros, Buenos Aires

La joven violinista Josefina Martín, alumna desde sus inicios, de la Orquesta Escuela Río de los pájaros de Concepción del Uruguay, se presentó el sábado 14 de marzo en Caseros, Buenos Aires, interpretando como solista el concierto para violín y or

La violinista uruguayense Josefina Martín se presentó en Caseros, Buenos Aires
Foto: 03442noticias

La joven violinista Josefina Martín, alumna desde sus inicios, de la Orquesta Escuela Río de los pájaros de Concepción del Uruguay, se presentó el sábado 14 de marzo en Caseros, Buenos Aires, interpretando como solista el concierto para violín y orquesta N° 2 de Heryk Weiniawsky con la Orquesta Sinfónica Municipal de Tres de Febrero dirigida por el Mtro. Ezequiel Fautario.

Además, Josefina es becaria del Mozarteum Argentina en período 2024-2025 y actual becaria del SOIJAr. Desarrolla sus estudios violinísticos bajo la guía del maestro Pablo Sangiorgio, y en los últimos años se ha presentado en conciertos como solista con la Camerata de la Orquesta Escuela Río de los pájaros, con la Orquesta Filarmónica de Chascomús Bs. As., y con la Orquesta de Cámara de Córdoba.

¡Felicitaciones, @josefinamartin05 !

¡Gracias, @pablo.sangiorgio y @amigosostref !

03442noticias Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por 03442noticias y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026