Contacto

Volver a la portada
Provinciales
AIM Digital 11/03/2026 17:46 1 min de lectura

En reemplazo de Jorge Chemes, asumió Benedetti en la Región Centro

En reemplazo de Jorge Chemes, asumió Benedetti en la Región Centro
Foto: AIM Digital

Este miércoles, asumió Atilio Benedetti como representante de Entre Ríos en la Región Centro, lugar que había quedado vacante tras el fallecimiento de Jorge Chemes.

En redes sociales, Benedetti sostuvo que es un honor ocupar dicha labor y se comprometió a seguir trabajando por el desarrollo de nuestra provincia y por una región cada vez más integrada, que haga oír con más fuerza la voz del interior en la Argentina.

Además, destacó la conformación de dicha Región: es un espacio de integración que reúne a tres provincias con enorme capacidad productiva y un fuerte compromiso con el desarrollo del interior argentino. Y agregó que la integración con Córdoba y Santa Fe permitirá fortalecer en diferentes aspectos a las economías regionales.

Agradeció al gobernador Rogelio Frigerio por la confianza al haberlo convocado a ejercer dicha responsabilidad.

AIM Digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por AIM Digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026