Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Centro Noticias 08/03/2026 16:04 1 min de lectura

Básquet Luciano Korsunsky es el nuevo Técnico de Ferro

Tras su paso como asistente técnico, Luciano Korsunsky asume la conducción del equipo de Primera División. Con 27 años y oriundo de la ciudad de Villagua

Básquet  Luciano Korsunsky es el nuevo Técnico de Ferro
Foto: Centro Noticias

Tras su paso como asistente técnico, Luciano Korsunsky asume la conducción del equipo de Primera División.

Con 27 años y oriundo de la ciudad de Villaguay, se desempeña como entrenador desde 2021 y cuenta con el título ENEBA Nivel 3.

Durante la temporada 2025 formó parte de nuestro club como DT de las categorías formativas femeninas y asistente técnico de Primera, demostrando compromiso, trabajo y un fuerte sentido de pertenencia.

Hoy Ferro le da la bienvenida a este nuevo desafío al frente del equipo.

Centro Noticias Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Centro Noticias y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026