Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Debate Abierto 27/02/2026 18:19 1 min de lectura

Síntesis de la Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante de Cerrito

Leido 7 veces

Con la presencia de 8 de los 9 ediles que componen el Concejo Deliberante de Cerrito, el miércoles, se llevó a cabo una nueva Sesión Extraordinaria.

En la oportunidad, se aprobó el Acta de la Sesión Extraordinaria del 22 de diciembre de 2025, con el voto afirmativo de 7 ediles.

Asimismo, mediante el Decreto Nº 001, se aceptó la renuncia del Sr. Emiliano Adrián Pérez al cargo de Concejal de la Municipalidad de Cerrito, decisión que fue aprobada por el voto afirmativo de 7 ediles.

De esta manera, se dio cumplimiento al temario previsto para la convocatoria extraordinaria.

Fuente: Concejo Deliberante Cerrito

Debate Abierto Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Debate Abierto y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026