Contacto

Volver a la portada
Provinciales
ViaParana 27/02/2026 12:20 2 min de lectura

Barby Franco compartió el regreso a clases de su hija Sarah y un detalle llamó la atención de todos

La modelo salió a responder en sus redes sociales a sus seguidores tras recibir críticas por la forma en que cría a su hija, defendiendo sus decisiones como madre.

Barby Franco compartió el regreso a clases de su hija Sarah y un detalle llamó la atención de todos
Foto: ViaParana

Barby Franco compartió el regreso a clases de su hija Sarah y un detalle llamó la atención de todos

La modelo salió a responder en sus redes sociales a sus seguidores tras recibir críticas por la forma en que cría a su hija, defendiendo sus decisiones como madre.

Barby Franco volvió a estar en el centro de la polémica en las redes sociales. Tras publicar fotos y videos del primer día de clases de su hija Sarah, varios usuarios empezaron a cuestionar que la nena todavía use chupete.

¿Pueden dejarnos en paz?, escribió la modelo en una historia de Instagram para defender a su hija, mostrando su evidente cansancio frente a los comentarios.

Barby Franco reveló el insólito motivo por el que su hija Sarah Burlando todavía usa pañal: Lo dejó, pero

En la historia que había publicado horas antes, se podía ver a la nena camino al colegio, paseando con un cochecito y un bebé de juguete. Además, llevaba puesto su uniforme y su chupete.

¡Fuera ese chupete! No le hace bien, Le deforma el paladar, ¡Sacale el chupete Bárbara! fueron algunos de los mensajes privados que recibió y que ella decidió mostrar públicamente.

Barby Franco respondió a las críticas de sus seguidores sobre su hija Sarah

Aun así, Barby Franco aclaró por qué opta por no intervenir en los hábitos de su hija: Mi hija tiene sus tiempos, yo se los respeto y el colegio la acompaña.

En definitiva, la modelo defiende la autonomía de su hija y apuesta a respetar sus tiempos, dejando en claro que cuenta con el acompañamiento del colegio para su desarrollo.

Esto fue lo que dijo Barby Franco sobre agrandar la familia

Mediante la tradicional dinámica de Hazme una pregunta, un usuario le escribió: ¿Tenés planeado tener otro bebé?. Sin vueltas, la modelo publicó una dulce imagen familiar, en la que aparece con el abogado y la pequeña Sarah festejando frente a una torta, y respondió de forma categórica: No! Funcionamos muy bien los 3, junto a varios corazones blancos.

Barby Franco mostró la cama huevo de su hija Sarah Burlando y generó polémica

La nena celebró sus 3 años a fines de diciembre y hoy es el gran eje en la vida de la pareja. Aunque en el ambiente artístico las versiones sobre posibles embarazos circulan con frecuencia, en esta oportunidad fue la propia Barby quien aclaró el panorama: no planean agrandar la familia y están felices así como están.

ViaParana Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por ViaParana y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026