Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 26/02/2026 20:19 3 min de lectura

Fue novia de Fito Páez, brilló con Tato Bores y podría entrar a Gran Hermano 2026

Su historia combina humor, reinvenciones y una carrera marcada por decisiones que la alejaron de la TV.

Fue novia de Fito Páez, brilló con Tato Bores y podría entrar a Gran Hermano 2026
Foto: TN

El nombre de Alejandra Majluf volvió a instalarse con fuerza en el mundo del espectáculo, pero esta vez no por su recordada trayectoria en la televisión de los 90, sino por un presente que podría tenerla como protagonista en el reality más visto del país.

En las últimas horas, crecieron las versiones que la señalan como posible reemplazo dentro de la casa de Gran Hermano: Generación Dorada (Telefe), tras la salida de Daniela De Lucía. Ya está lista para debutar. Es una de las suplentes principales para ingresar cuando haya abandonos no vinculados a votación. Tiene contrato firmado, fotos hechas y cláusula de confidencialidad. Todavía no está definido si Dani de Lucía o Divina Gloria tendrán reemplazo, informó Ángel de Brito en su cuenta de X.

Leé también: Santiago del Moro salió al cruce tras los dichos de Julieta Poggio sobre los acomodos en Gran Hermano 2026

Con una carrera que comenzó desde muy joven en la pantalla chica, Majluf dio sus primeros pasos en un ciclo infantil de Canal 7 y, tras formarse en el Conservatorio de Arte Dramático, encontró uno de sus primeros grandes desafíos como villana en Clave de sol, la ficción juvenil que marcó el inicio de su camino profesional.

Su popularidad crecería a comienzos de los 90 cuando se puso en la piel de La Colada en Fax, el ciclo conducido por Nicolás Repetto.

Ese perfil irreverente llamó la atención del propio Tato Bores, quien la convocó en 1992 para sumarse a Tato de América. En el programa, Majluf participó de distintos sketches que acompañaban el clásico análisis político del humorista.

A lo largo de su carrera también participó en ficciones como Verano del 98, Rebelde Way, Tiempo Final, Casi Ángeles y Esperanza mía, donde compartió elenco con Gabriela Toscano.

En paralelo, su vida personal también quedó vinculada a figuras del espectáculo y la música. En una oportunidad, en diálogo con Fernanda Iglesias para La Nación, recordó entre risas su romance con Fito Páez: Yo estaba haciendo teatro en Mar del Plata y cayó Fito Páez, que venía de España, con el pelo largo, la calza de chifón. Y bueno, tuvimos una relación hasta que se fue a Punta del Este, conoció a Cecilia Roth y nunca volvió. ¡Todavía lo estoy esperando! Me dejó por ella.

Tras varios años de trabajo en televisión y teatro, decidió mudarse a Madrid junto a su pareja de entonces, donde continuó vinculada a la producción teatral e incluso gestionó un espacio cultural en el que daba clases de actuación.

De regreso en la Argentina, y en medio de la pandemia, volvió a reinventarse: creó el personaje de La Chofera, con el que realizaba entrevistas durante traslados que luego compartía en redes sociales.

Actualmente, da clases de actuación mientras continúa activa en el circuito teatral. Su nombre volvió a cobrar notoriedad en medio de los rumores sobre su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada, una oportunidad que podría devolverla, una vez más, al centro de la escena.

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026