Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Lapazdigital 24/02/2026 22:46 1 min de lectura

En un allanamiento por supuesto abigeato encontraron marihuana en el fondo de la vivienda en Santa Elena - La Paz Digital

En el marco de un Mandamiento Judicial, emanado del Juzgado de Garantías y Transición de La Paz, y a solicitud de la Dirección General de Prevención de Delitos Rurales, personal de la División Drogas Peligrosas La Paz intervino en la tarde del 24 de

En un allanamiento por supuesto abigeato encontraron marihuana en el fondo de la vivienda en Santa Elena - La Paz Digital
Foto: Lapazdigital

En el marco de un Mandamiento Judicial, emanado del Juzgado de Garantías y Transición de La Paz, y a solicitud de la Dirección General de Prevención de Delitos Rurales, personal de la División Drogas Peligrosas La Paz intervino en la tarde del 24 de febrero de 2026, en un domicilio ubicado en Cortada Chile de la ciudad de Santa Elena, en actuaciones vinculadas al supuesto delito de Abigeato.

Durante el diligenciamiento del allanamiento y registro domiciliario, se localizaron en el patio trasero del inmueble, cercadas con chapas y plantadas en tierra, ocho (08) plantas de la especie Cannabis Sativa, con alturas que oscilaban entre 0,65 y 2,15 metros, procediéndose a su formal secuestro con conocimiento de la Unidad Fiscal en turno.

En el lugar fue notificada una femenina de 26 años de edad.

LA PAZ DIGITAL-.

Lapazdigital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Lapazdigital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026