Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Parana Hacia el Mundo 15/02/2026 21:07 1 min de lectura

La tercera noche de los Carnavales paranaenses fue reprogramada por cuestiones climáticas : Paraná hacia el Mundo

La Municipalidad de Paraná informó que la tercer noche de competencia de los Carnavales oficiales, prevista para este domingo a las 20 hs, en el Corsódromo de calle Salvador Maciá, fue reprogramada para el lunes 16 de febrero debido a las condiciones

La tercera noche de los Carnavales paranaenses fue reprogramada por cuestiones climáticas : Paraná hacia el Mundo
Foto: Parana Hacia el Mundo

La Municipalidad de Paraná informó que la tercer noche de competencia de los Carnavales oficiales, prevista para este domingo a las 20 hs, en el Corsódromo de calle Salvador Maciá, fue reprogramada para el lunes 16 de febrero debido a las condiciones climáticas.

La jornada iba a contar con el desfile de las Comparsas Iporá, Emperatriz, Fantasía, Colibrí, las baterías Do Samba Ibicuy y Puro Swing, y los conjuntos carnavalescos Ritmos libres y el Regreso de los colombianos. La decisión se tomó priorizando la seguridad de artistas, trabajadores y público.

A su vez, la Noche de Coronación y el Carnaval de los niños se reprograma para el martes 17 de febrero a partir de las 19 hs.

Parana Hacia el Mundo Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Parana Hacia el Mundo y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026