Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Debate Abierto 13/02/2026 21:57 1 min de lectura

El gobernador recibió a la intendenta de Alcaraz para analizar la gestión y el avance de obras

Leido 6 veces

Rogelio Frigerio mantuvo un encuentro de trabajo con la intendenta de Alcaraz, Yamila Acedo, para realizar un seguimiento de los proyectos de infraestructura en esa localidad. Durante la reunión, coincidieron en la importancia de aunar esfuerzos para llevar soluciones a los vecinos.

En este momento se encuentra en ejecución en la localidad la obra de desagües pluviales en el Barrio Norte y El Zapito, que presenta un 90 por ciento de ejecución. Los trabajos deberían finalizar en marzo.

La intendenta precisó que la empresa está trabajando, ya lleva el 90 por ciento de la obra, así que en marzo debería terminar. Adelantó que invitará al gobernador a visitar la ciudad para la inauguración oficial de los trabajos.

Acevedo también destacó la relevancia del diálogo institucional y subrayó la necesidad de trabajar en conjunto con la provincia para dar soluciones a los vecinos.

Fuente: Secretaría de Comunicación y Prensa

Debate Abierto Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Debate Abierto y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026