Contacto

Volver a la portada
Provinciales
7paginas 10/02/2026 18:52 1 min de lectura

Anticiparon cómo será el servicio de recolección de residuos en Concordia durante el próximo feriado - 7PAGINAS

La Dirección de Recolección de Residuos de la Municipalidad de Concordia informó cómo se prestará el servicio durante el próximo Feriado de Carnaval, que se extenderá los días lunes 16 y martes 17 de febrero de 2026.

Anticiparon cómo será el servicio de recolección de residuos en Concordia durante el próximo feriado - 7PAGINAS
Foto: 7paginas

Según se detalló a 7Paginas, el lunes 16 de febrero el servicio de recolección de residuos se realizará de manera normal durante toda la jornada, respetando los recorridos y horarios habituales en los distintos sectores de la ciudad.

En tanto, el martes 17 de febrero funcionará una guardia sanitaria, destinada a atender situaciones puntuales y garantizar condiciones básicas de higiene urbana.

Desde el área municipal se solicitó a los vecinos sacar los residuos en los horarios establecidos, a fin de colaborar con el correcto funcionamiento del servicio y contribuir al mantenimiento de la limpieza en la ciudad durante el feriado.

7paginas Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por 7paginas y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026