Contacto

Volver a la portada
Provinciales
La Pirámide 07/02/2026 17:56 1 min de lectura

Tupimanjá presentó la música del Carnaval 2026

Este viernes, en el Parador Itapé, la comparsa Tupimanjá realizó la presentación oficial de la música que acompañará su participación en el Carnaval de Concepción del Uruguay 2026. El encuentro contó con la batucada Samba Show y la participación del

Tupimanjá presentó la música del Carnaval 2026
Foto: La Pirámide

Tupimanjá presentó la música del Carnaval 2026

De cara a su paso por el Corsódromo, Tupimanjá desfilará este sábado en tercer lugar en el predio Multieventos, con la temática Las Profesiones. Además, volverá a presentarse el lunes 16 y en la última noche del carnaval, el 28 de febrero.

Por otra parte, la agrupación también dirá presente fuera de la ciudad: el viernes 13 de febrero participará del Carnaval de Pronunciamiento, jornada que culminará con una actuación en vivo del Grupo Eros.

La Pirámide Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por La Pirámide y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026