Contacto

Volver a la portada
Provinciales
tn24 04/02/2026 21:38 1 min de lectura

Sáenz Peña: demoraron a un hombre con pedido activo de detención - TN24

En la tarde de ayer, alrededor de las 19, personal del Grupo C.O.M., dependiente del Departamento 911, demoró a un hombre de 26 años en la intersección de calles 19 y 18 del barrio Ensanche Sur. Tras realizar las verificaciones correspondientes media

Sáenz Peña: demoraron a un hombre con pedido activo de detención - TN24
Foto: tn24

En la tarde de ayer, alrededor de las 19, personal del Grupo C.O.M., dependiente del Departamento 911, demoró a un hombre de 26 años en la intersección de calles 19 y 18 del barrio Ensanche Sur.

Tras realizar las verificaciones correspondientes mediante el Sistema de Gestión Biométrica (SIGEBI), se constató que el sujeto poseía un pedido activo de aprehensión/detención vigente desde agosto de 2023, en el marco de una causa judicial caratulada como Supuesta Lesiones Leves y Daños en Contexto de Violencia de Género.

Finalmente, el individuo fue trasladado a la unidad policial correspondiente para ser notificado de su situación legal.

tn24 Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por tn24 y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026