Contacto

Volver a la portada
Provinciales
cndigital. 30/01/2026 18:10 1 min de lectura

Una autobomba de Bomberos Voluntarios fue alcanzada por las llamas

La unidad de bomberos sufrió daños parciales al ser alcanzada por las llamas, pero gracias al rápido accionar de sus ocupantes, se evitó una tragedia mayor. A pesar del golpe, la unidad sigue en pie, lista para seguir sirviendo a la comunidad.

Una autobomba de Bomberos Voluntarios fue alcanzada por las llamas
Foto: cndigital.

Sin embargo, la preocupación crece ante la seguidilla de incendios forestales intencionales que azotan nuestra región, poniendo en riesgo a nuestros héroes y a la naturaleza que intentan proteger. Es hora de reflexionar sobre la irresponsabilidad que está detrás de estos actos y unirnos para prevenir más devastación.

Asociación de Bomberos Voluntarios de La Ciudad de Concordia

cndigital. Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por cndigital. y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026