Contacto

Volver a la portada
Provinciales
La Pirámide 29/01/2026 11:01 1 min de lectura

Corte programado de energía por mejoras en el servicio en Concepción del Uruguay

La empresa Energía de Entre Ríos S.A. (ENERSA) informó que realizará un corte programado del suministro eléctrico en Concepción del Uruguay con el objetivo de llevar adelante trabajos de mejoras en sus instalaciones.

Corte programado de energía por mejoras en el servicio en Concepción del Uruguay
Foto: La Pirámide

Corte programado de energía por mejoras en el servicio en Concepción del Uruguay

La interrupción del servicio está prevista para el viernes 30 de enero, en el horario de 7:00 a 8:00 de la mañana, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

Según se detalló, la zona afectada comprenderá Ruta Provincial 39, en el tramo ubicado entre calles Fadel y Caseros.

Desde la distribuidora recordaron que estas tareas son necesarias para optimizar la calidad del servicio eléctrico. Ante cualquier consulta, los usuarios pueden comunicarse con el Servicio de Atención Telefónica Integral al 0800-777-0080.

La Pirámide Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por La Pirámide y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026