Modo Peña se reprogramó por cuestiones climáticas - Plaza Web
El ciclo cultural dedicado a la música y la danza folclórica, impulsado por el Municipio, se realizará finalmente el jueves 22 de enero. Se mantiene la grilla artística, el lugar y el carácter libre y gratuito de la propuesta.
El ciclo cultural dedicado a la música y la danza folclórica Modo Peña que tenía fecha para ayer jueves, fue reprogramado por cuestiones climáticas y se realizará el jueves 22 de enero, a las 20 hs, en las inmediaciones de Sala Mayo, en Puerto Nuevo, con entrada libre y gratuita. La actividad mantiene el mismo lugar y la grilla artística prevista.
La propuesta del Municipio se concibe como un espacio de encuentro abierto al público, que promueve la participación de artistas locales y la comunidad en torno a las tradiciones populares.
Modo Peña impulsa la convivencia comunitaria y reafirma el valor del folclore como una expresión viva que une generaciones y fortalece el sentido de pertenencia.
En esta edición se presentarán Amancay, Lucho Quiñones, Los Riedel, el dúo integrado por María Luz Erázun y Ramiro Matteoda, y los ballets folklóricos Los Entrerrianos y El Bastión, con una programación que combina música en vivo y danza tradicional.