Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Diario el Sol 14/01/2026 17:28 2 min de lectura

CR. MARTINEZ CARLOS ADOLFO

Falleció el 9 de enero de 2026. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos, Delegación Concordia, participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera matriculado de este consejo y padre de nuestro matriculado Cr. Carlos Adri

CR. MARTINEZ CARLOS ADOLFO
Foto: Diario el Sol

Falleció el 9/1/2026 en Concordia, Entre Ríos Su esposa: Castro Máxima; sus hijos: Alejandro, Sergio, Julio Martínez; hijas políticas, Carolina Domínguez, Paola Peralta; nietos y bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizó el 12 de enero de 2026 a las 11:00 en el Cementerio Nuevo de Concordia.

CR. MARTINEZ CARLOS ADOLFO

Falleció el 9 de enero de 2026. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos, Delegación Concordia, participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera matriculado de este consejo y padre de nuestro matriculado Cr. Carlos Adrián Martínez, acompañando a su familia en tan doloroso momento.

Necrológicas13/01/2026TABANO SCJulio D. Díaz y familia, acompañan a sus hijos y demás familiares en este momento de dolor.

Falleció el 9/1/2026 Su hermana: María Graciela Martínez de Lafourcade; Pedro Lafourcade, hijos y nietos, participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

Falleció el 8/1/2026 en Concordia, Entre Ríos Su familia participa con profundo pesar su fallecimiento y comunican que el acto de sepelio se realizó el domingo 11 de enero de 2026 a las 11 hacia el Cementerio Nuevo de Concordia.

Falleció el 6/1/2026 Vivirás eternamente en nuestros corazones. Tus hijos Fernando y Ayelén Barboza. Hijos políticos Mariela Lanaro y Eduardo San Miguel. Tus nietas Colombina Barboza y Maite San Miguel.

Falleció el 9/1/2026 en Concordia, Entre Ríos Su esposa: Juana Falcón de Arrúa; sus hijos: Norma, Susana, Julio y Antonio Arrua; hijos políticos: Alejandro, Daniel y María; nietos: Daniel, Angel, Lorena, Noelia, Yamila, María, Oscar Dalmolín, Daiana, Valentina, Antonio, Angel, Giovani Arrua; su bisnieto; sus hermanos, sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 10 de enero a las 9:00 hs en el Cementerio de Estancia Grande.

.

Diario el Sol Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Diario el Sol y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026