Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 06/01/2026 08:45 2 min de lectura

Santos presentó a Gabigol como su nuevo refuerzo y la barra lo amenazó en plena conferencia de prensa

El goleador, que es el cuñado de Neymar, pasó un momento muy incómodo.

Santos presentó a Gabigol como su nuevo refuerzo y la barra lo amenazó en plena conferencia de prensa
Foto: TN

Gabriel Barboza, más conocido como Gabigol, fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Santos y pasó un momento incómodo en la conferencia de prensa cuando fue amenzado en vivo por la barra brava del Peixe.

Lee también: El DT de un equipo de Brasil lanzó una frase homofóbica para cuestionar a sus jugadores y recibió críticas

El atacante, que llegó desde el Cruzeiro, se encontró cara a cara con tres referentes de Sangre Joven, la barra organizada del club de Vila Belmiro. Mientras uno de ellos le entregó una gorra como gesto simbólico, otro fue mucho más directo y lo enfrentó con una advertencia: "Estás en deuda con nosotros. Vos sabés cómo son las cosas.

Antes de ese episodio, Gabigol había captado la atención con una declaración que no estuvo centrada en Santos sino en su vínculo con Neymar. Remarcó que el plantel quiere acompañarlo y cuidarlo porque lo consideran fundamental: Queremos ayudar a Neymar, porque lo necesitamos en la Copa del Mundo.

El delantero, recordado en Argentina por haber sido el verdugo de River con Flamengo en la final de la Copa Libertadores 2019, destacó lo especial que resulta volver a compartir equipo su cuñado: Es muy lindo poder compartir el vestuario y estar juntos de nuevo. Además, agregó: Es mi ídolo y un amigo. Jugué con él en la Selección y siempre fuimos felices, dentro y fuera de la cancha.

Si bien sus caminos no se cruzaron demasiado en la primera etapa de ambos en Santos, sí coincidieron con la Verdeamarela y especialmente en los Juegos Olímpicos de Río 2016. En ese contexto, Gabigol subrayó que el proyecto no depende solo de dos nombres y que el objetivo es construir un equipo fuerte en todas sus líneas.

Por último, el atacante aseguró que llega en buenas condiciones físicas tras el receso, con la intención de levantar a un Santos que viene de sufrir en el Brasileirao y que ahora apunta a ser competitivo también en la Copa Sudamericana. A sus 29 años, remarcó que se siente pleno desde lo físico y que nunca atravesó una lesión grave.

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026