Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Noticias Villaguay 02/01/2026 01:32 2 min de lectura

Gobernador Mansilla, Rosario del Tala y San Benito mostrarán su cultura en La Noche de las Ciudades - NotiCentro

El evento será este sábado 30 de agosto en la Casa de la Cultura de Entre Ríos, en Paraná. Habrá música, danza, gastronomía y expresiones artísticas de cada localidad, con entrada libre y gratuita. Este sábado 30 de agosto, desde las 19 horas, se rea

Gobernador Mansilla, Rosario del Tala y San Benito mostrarán su cultura en La Noche de las Ciudades - NotiCentro
Foto: Noticias Villaguay

El evento será este sábado 30 de agosto en la Casa de la Cultura de Entre Ríos, en Paraná. Habrá música, danza, gastronomía y expresiones artísticas de cada localidad, con entrada libre y gratuita.

Este sábado 30 de agosto, desde las 19 horas, se realizará una nueva edición del ciclo La Noche de las Ciudades en la Casa de la Cultura de Entre Ríos (Carbó y 9 de Julio, Paraná). La propuesta, impulsada por la Secretaría de Cultura de la provincia en el marco del programa CUAC! Cultura Activa, reunirá a Gobernador Mansilla, Rosario del Tala y San Benito, que mostrarán lo mejor de su identidad y su arte.

La programación incluye música en vivo, danza, gastronomía y stands de emprendedores.

-

San Benito participará con el Taller de Guitarra Municipal a cargo de Ariel Noguera, el Taller de Danzas Folclóricas y artistas plásticos locales.

-

Gobernador Mansilla llevará al escenario al Ballet Folclórico Municipal dirigido por Joel Cisneros, el Ballet Folclórico Infantil de Tiara Rodríguez y la Escuela Municipal de Danzas Clásicas a cargo de Gabriela Pasarello. También se presentarán el payador Jesús Castro y el acordeonista Cristian Rodríguez. Además, habrá muestra de arte decorativo, degustación de productos, emprendedores locales y un espacio de promoción de la Fiesta Provincial de la Torta Frita.

-

Rosario del Tala ofrecerá la música de Julio López con Senderos Trío, danzas folclóricas tradicionales, batucada, comparsas y productos con identidad para degustar.

La entrada es libre y gratuita, con el objetivo de acercar la cultura de distintas ciudades entrerrianas a la comunidad en general.

Fuente: Secretaría de Cultura de Entre Ríos

ARCHIVO NOTICENTRO: INFORMACIÓN ÚTIL

IMÁGENES: La XXII Fiesta del Pastel ya tiene sus ganadores

¿Cocaína envenenada en Villaguay? Investigan casos de muertes relacionadas

Noticias Villaguay Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Noticias Villaguay y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026