Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • LPC: todos los resultados de la Sub-17

    Crespo » DesdeEntreRios

    Fecha: 27/04/2026 19:31

    El pasado domingo se disputó la quinta fecha del Torneo Apertura 2026 de la Liga Paraná Campaña, con actividad en las categorías Sub-17, Sub-20 y Primera División. En lo que respecta a la divisional Sub-17, la jornada dejó una serie de resultados destacados y varios encuentros con amplias diferencias.

    Uno de los marcadores más resonantes se dio en Viale, donde Sarmiento de Crespo fue contundente y goleó 10 a 0 a Unión de Viale, en una actuación arrolladora del conjunto crespense.

    Por su parte, Unión de Crespo también festejó en su categoría al imponerse 2 a 0 frente a Arsenal de Viale, sumando tres puntos importantes. En otro de los encuentros disputados en la ciudad, Cultural de Crespo igualó 1 a 1 ante Deportivo Tabossi, en un duelo parejo.

    Atlético María Grande logró un buen triunfo como visitante al vencer 2 a 0 a Juventud Sarmiento, mientras que Litoral hizo valer su localía y superó 3 a 0 a Atlético Hasenkamp.

    Además, Asociación Maradona consiguió una victoria por 3 a 0 frente a Seguí Football Club, en tanto que Deportivo Bovril se impuso 2 a 1 ante Independiente FBC.

    La fecha también tuvo empates: Juventud Unida y Atlético Hernandarias igualaron 2 a 2 en un partido con muchas emociones, mientras que Unión Football Club y Deportivo Tuyango no se sacaron ventajas y terminaron 0 a 0.

    De esta manera, la quinta jornada de la categoría Sub-17 dejó una combinación de goleadas, partidos equilibrados y movimientos importantes en la tabla de posiciones, en un torneo que continúa mostrando un alto nivel de competencia.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por