Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • EDESA mantendra su atencion a los usuarios a traves de canales digitales durante las fiestas - Nuevo Diario de Salta | El diario chiquito | Salta y Argentina

    » Nuevo Diario

    Fecha: 24/12/2025 13:14

    La distribuidora de energia EDESA informo que, durante las celebraciones de Navidad y Ano Nuevo, la atencion al publico se realizara de forma digital y telefonica en dias especificos. Segun comunico la empresa, los dias 24, 25 y 31 de diciembre de 2025, asi como el 1 de enero de 2026, los usuarios podran realizar consultas, tramites y gestiones a traves de distintos canales las 24 horas. Entre las opciones habilitadas se encuentran WhatsApp para consultas y gestiones rapidas al +54 9 387 549-2222, la Oficina Virtual a traves de oficinavirtual.edesa.com.ar, o la aplicacion Mi EDESA. Asimismo, el Centro de Atencion Telefonica 0800 777 33372 sera gratuito y estara disponible las 24 horas para consultas tecnicas, y de 7 a 15hs para atencion comercial. La empresa tambien recordo que los puntos habilitados para el pago de facturas pueden consultarse en su sitio web oficial.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por