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» Nuevo Diario
Fecha: 24/12/2025 13:14
La distribuidora de energia EDESA informo que, durante las celebraciones de Navidad y Ano Nuevo, la atencion al publico se realizara de forma digital y telefonica en dias especificos. Segun comunico la empresa, los dias 24, 25 y 31 de diciembre de 2025, asi como el 1 de enero de 2026, los usuarios podran realizar consultas, tramites y gestiones a traves de distintos canales las 24 horas. Entre las opciones habilitadas se encuentran WhatsApp para consultas y gestiones rapidas al +54 9 387 549-2222, la Oficina Virtual a traves de oficinavirtual.edesa.com.ar, o la aplicacion Mi EDESA. Asimismo, el Centro de Atencion Telefonica 0800 777 33372 sera gratuito y estara disponible las 24 horas para consultas tecnicas, y de 7 a 15hs para atencion comercial. La empresa tambien recordo que los puntos habilitados para el pago de facturas pueden consultarse en su sitio web oficial.
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