Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Se presentó la edición 2025–2026 de la promo “Navidad & Reyes” – Concordia Hoy

    Concordia » ConcordiaHoy

    Fecha: 19/12/2025 08:56

    Con la presencia de autoridades municipales, referentes del sector comercial y representantes de establecimientos locales, se realizó el lanzamiento oficial de la edición 2025–2026 de la tradicional promoción “Navidad & Reyes”, una iniciativa que vuelve a apostar fuerte al incentivo del compre local y al fortalecimiento del comercio formal en Concordia. El acto contó con la participación del secretario de Gobierno de la Municipalidad de Concordia,Dr. Luciano Dell´Olio; del vicepresidente y delegado del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia (CCISC) ante la CAME, Jorge Eduardo Villalta; y del presidente de la institución, ingeniero Adrián Lampazzi, junto a comerciantes de la ciudad. Tras la proyección de uno de los spots publicitarios de la campaña, Villalta fue el encargado de tomar la palabra en representación de la entidad anfitriona. En su mensaje, realizó una síntesis de las condiciones de participación y remarcó que la acción promocional se extenderá hasta el 6 de enero de 2026 inclusive. En ese marco, expresó expectativas positivas de cara a esta nueva edición y agradeció el acompañamiento del Municipio. Además, subrayó el espíritu de la campaña, orientada a incentivar el consumo en establecimientos formales que tributan en Concordia, dinamizar la economía local y contrarrestar tanto la informalidad como las compras realizadas a través de plataformas y aplicaciones externas a la ciudad. Por su parte, Lampazzi destacó que esta quinta edición vuelve a contar con el respaldo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Económica de Entre Ríos (FEDER) y el apoyo sostenido de la Municipalidad de Concordia. En ese sentido, remarcó que la iniciativa ha logrado trascender las distintas gestiones municipales y consolidarse como una herramienta de estímulo al comercio local desde su puesta en marcha, en el período pospandemia. En cuanto a los principales atractivos de la promoción, recordó que se pondrán en juego doce paquetes turísticos —viajes y estadías— adquiridos en agencias de viajes locales, además de cientos de miles de pesos en obsequios aportados por los comercios adheridos. Seis de los viajes serán sorteados el 26 de diciembre, en el denominado “Sorteo Navidad”, mientras que los seis restantes se entregarán el 7 de enero, durante el “Sorteo Reyes”, junto a los regalos ofrecidos por los establecimientos participantes. Asimismo, como en ediciones anteriores, los comercios donde se completen los cupones ganadores de los premios mayores accederán a aportes económicos en el marco de los premios “Municipalidad de Concordia”, una medida orientada a acompañar y reconocer el esfuerzo del comercio local. Cooperación y articulación público-privada Al hacer uso de la palabra, el secretario de Gobierno Luciano Dell´Olio ponderó el rol de las instituciones intermedias y remarcó la importancia del trabajo conjunto entre el sector público y privado, destacando la articulación como una herramienta clave para avanzar en objetivos comunes en beneficio de la ciudad. En ese sentido, aseguró que iniciativas que fortalezcan al sector privado como generador de empleo y contribuyan a movilizar la economía local continuarán contando con el respaldo de la gestión municipal. Además, señaló que el acompañamiento a esta campaña se inscribe dentro de un conjunto de políticas y medidas destinadas a mejorar el clima de negocios y promover el desarrollo de los sectores productivos en Concordia. Una promo que llegó para quedarse La promoción “Navidad & Reyes” se ha consolidado con el paso de los años como una acción que busca revalorizar la festividad de Reyes y fortalecer el comercio formal, promoviendo un consumo consciente que priorice a los negocios y familias concordienses. Desde el CCISC indicaron que el listado de establecimientos adheridos se irá actualizando de manera permanente tanto en el sitio web oficial de la entidad (www.centrodecomercio.org.ar) como en sus redes sociales. Los comercios y prestadores de servicios interesados en sumarse a la campaña pueden hacerlo contactándose al correo ccisc@concordia.com.ar, a los teléfonos 4211551 o 3454746866, o acercándose personalmente a la sede ubicada en calle La Rioja 622. Fuente: Municipalidad de Concordia/ Concordiahoy

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por