Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • TGS se alzó con dos estatuillas por sus vínculos con inversores y su comunicación interna

    » Clarin

    Fecha: 16/12/2025 12:40

    BrandStudio para Premios Eikon TGS volvió a destacarse en esta edición en las desafiantes categorías de Comunicación Interna y Comunicación con los Inversores. En el caso de la campaña interna, Transportadora de Gas del Sur se alzó con la estatuilla plateada desarrollando un programa de Transformación Digital y Cultural que buscó la participación activa de sus colaboradores en el cambio de la cultura organizacional. En la empresa transportadora de gas organizaron capacitaciones, espacios de aprendizaje y campañas temáticas que facilitaban la comprensión y apropiación del proceso de transformación digital. Los jurados coincidieron en que la campaña tuvo un “objetivo claro que se transformó en una acción “360” para garantizar el éxito de su desafío”. Desde el jurado subrayaron la originalidad del slogan "este viaje lo hacemos entre todos". Remarcaron que fue una estrategia integral que impulsó el diálogo interno y un cambio cultural profundo, preparando a tgs para el futuro. El compromiso de TGS con el medio ambiente la volvió a llevar al podio. La otra estatuilla de plata se la llevaron en la categoría Comunicación con Inversores. En esa disciplina que apunta a premiar campañas de comunicación a inversores, el sector financiero y todo tipo de “stakeholders” de la empresa, presentaron el programa Reporte ASG (Ambiental, Social y Gobernanza) pensando en inversores y accionistas para transmitirles información acerca de la estrategia y el compromiso de la empresa con el medio ambiente de forma integral. La campaña tuvo tres etapas clave: el diagnóstico, un relevamiento de la información y un plan de comunicación adaptado para cada público. El proyecto da cuenta de cómo las variables internas y externas pueden hacer que el negocio de la empresa sea sostenible en el tiempo. Mario Yaniskowski, el líder de Comunicación Institucional de TGS, expresó que están “muy contentos de volver a ser reconocidos otro año más en los Premios Eikon. Estamos transitando una profunda transformación digital lo que nos lleva a comunicar haciendo foco en las personas”. El jurado destacó que fue una “muy buena presentación del reporte ASG de la compañía”. Sobre la firma Brand Studio Bio completa Newsletter Clarín Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados QUIERO RECIBIRLO

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por