Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • 16/12/2025 07:11

    Estudiantes de La Plata campeón del Torneo Clausura 2025 tras vencer a Racing por penales

    Litoral FM
  • 16/12/2025 07:11

    Concorpass renovado impulsó un crecimiento del 354% en su segunda edición – Cadena Entrerriana 96.5MHz LRS 798

    Cadena Entrerriana
  • 16/12/2025 07:10

    Frigerio dio vuelta el reloj de arena

    Bicameral
  • 16/12/2025 07:10

    Producción Frutícola: Concordia sede de una mesa de trabajo con eje en la regularización del empleo informal – Cadena Entrerriana 96.5MHz LRS 798

    Cadena Entrerriana
  • 16/12/2025 07:10

    Consejos vitales para Fiestas y Vacaciones: La Dra. Carolina Gómez Martín subraya la importancia de la rutina y la prevención en el tratamiento de la Diabetes – Cadena Entrerriana 96.5MHz LRS 798

    Cadena Entrerriana
  • 16/12/2025 07:10

    Finalizó el año de los talleres de Formación Laboral – Cadena Entrerriana 96.5MHz LRS 798

    Cadena Entrerriana
  • 16/12/2025 07:09

    El gobierno inaugurará nuevas soluciones habitacionales en Gualeguay – Cadena Entrerriana 96.5MHz LRS 798

    Cadena Entrerriana
  • 16/12/2025 07:03

    Se reanuda este martes el juicio por la causa Cuadernos y es inminente la valoración de la prueba – Cadena Entrerriana 96.5MHz LRS 798

    Cadena Entrerriana
  • 16/12/2025 07:03

    El Gobierno envió al Congreso el proyecto para reformar la Ley de Glaciares – Cadena Entrerriana 96.5MHz LRS 798

    Cadena Entrerriana
  • 16/12/2025 07:02

    Premio Conciencia 2025: Fundaciones Grupo Petersen, las grandes ganadoras por su iniciativa «Transformar la Secundaria – Cadena Entrerriana 96.5MHz LRS 798

    Cadena Entrerriana
  • Personal es desde hoy la marca que integra el ecosistema de servicios digitales líder en el país

    » Rafaela Noticias

    Fecha: 15/12/2025 19:42

    Personal es desde hoy la marca que integra el ecosistema de servicios digitales líder en el país Buenos Aires, 15 de diciembre de 2025 – La compañía líder en tecnología y conectividad en la Argentina da un paso más en su evolución digital y consolida su identidad bajo la marca Personal, integrando todos sus servicios y soluciones en una propuesta coherente, innovadora y profundamente personal. Desde hoy, Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Esta transformación natural refleja lo que define a la compañía: poner a las personas en el centro de cada experiencia digital. “El mercado de las telecomunicaciones y los servicios digitales atraviesan un proceso de transformación acelerada, con nuevos actores, mayor competencia y expectativas cada vez más altas por parte de los clientes. En ese contexto, en Personal trabajamos en la construcción de un ecosistema de servicios que parte de nuestra fortaleza histórica, la conectividad, y evoluciona para ofrecer experiencias simples, integradas y relevantes”, señaló Gonzalo Hita, COO de Personal. “Escuchamos a nuestros clientes en cada interacción. Medimos de forma continua su experiencia a través de indicadores como el NPS, que nos permiten obtener insights valiosos en tiempo real y mejorar cada punto de contacto. Esa escucha activa es la base para avanzar hacia servicios cada vez más personalizados y diferenciales”, agregó. La personalización es uno de los rasgos más distintivos de esta nueva etapa. Las tecnologías emergentes permiten adaptar servicios y soluciones a cada persona, respetando su singularidad y diversidad, y acompañando sus necesidades en tiempo real. Bajo esta visión, Personal se consolida como una marca que habilita experiencias únicas, diseñadas a medida de cada cliente, institución y comunidad. “En un mundo cada vez más atravesado por la tecnología, creemos que el diferencial está en volver a poner a las personas en el centro. La tecnología nos potencia, pero el sentido lo construyen las personas: la personalización es una decisión estratégica para diseñar experiencias que reconozcan a cada persona como única”, afirmó Silvana Cataldo, directora de Entretenimiento y Brand Marketing de Personal. “La evolución de nuestra arquitectura marcaria refleja esa mirada. Integrar todo bajo una única marca nos permite expresar con claridad quiénes somos y construir un ecosistema que, más allá de la innovación tecnológica, prioriza la conexión humana, la cercanía y la relevancia en cada experiencia”, agregó. Ecosistema digital que potencia la experiencia La nueva arquitectura incluye:Personal Fibra y Personal Móvil: conectividad fija y móvil con tecnología de punta.Personal Flow: plataforma de entretenimiento con TV en vivo, streaming y contenidos on demand.Personal Pay: billetera virtual que conecta a las personas con su dinero de manera simple y segura.Personal Smarthome y Tienda Personal: soluciones para hogares inteligentes y tecnología accesible para la vida cotidiana.Personal Tech: servicios integrales para empresas, organizaciones y gobiernos. Cada vez más PersonalPersonal también se convierte en la marca institucional de la compañía, reflejando su evolución y su compromiso con la innovación, la sustentabilidad y la inclusión digital. Con esta integración marcaria, la compañía reafirma su liderazgo en el sector TIC y proyecta su visión de futuro: un ecosistema de servicios que transforma experiencias con una propuesta cada vez más personal.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por