15/12/2025 13:15
15/12/2025 13:15
15/12/2025 13:15
15/12/2025 13:15
15/12/2025 13:15
15/12/2025 13:14
15/12/2025 13:14
15/12/2025 13:13
15/12/2025 13:13
15/12/2025 13:13
» Clarin
Fecha: 15/12/2025 08:37
Brand Studio para Premios Eikon Entre los competidores internacionales del Eikon en esta edición se destacó particularmente la escuela de decoración IDEQUO (ex ESMADECO), referente en formación en interiorismo en España. De la mano de la consultora QKStudio, presentó la campaña Transforma tu vida, distinguida en la categoría Digital. Web, Social Media y Digital Móvil / Internacional con una estatuilla de oro. El proyecto, impulsado por QKStudio como socio estratégico, representó una transformación digital integral que acompañó la consolidación de la Escuela en España y su expansión hacia América latina. Basado en el concepto “Transforma tu vida”, incluyó la renovación completa del sitio web institucional y su arquitectura de navegación, el desarrollo de una nueva plataforma de e-learning integrada, la creación y rediseño de contenidos audiovisuales con animaciones y mejoras de audio mediante inteligencia artificial y la implementación de landings específicas para campañas en México y América Latina. También se sumaron automatización de procesos internos, dashboards personalizados para alumnos y una experiencia de usuario unificada entre web y campus. QKStudio ayudó a la escuela de decoración a ganar visibilidad. Todo este nuevo ecosistema digital fue presentado a través de una narrativa centrada en el cambio personal y profesional. Lograron resultados concretos en posicionamiento, captación y experiencia del usuario. “QKStudio nos acompañó en nuestro proceso de transformación digital, potenciando cada aspecto de la experiencia educativa”, destacó Henry Berczely, CEO de IDEQUO. El rediseño de la web priorizó un storytelling centrado en la transformación personal y profesional que propone la marca: desde el primer scroll, la narrativa comunica que IDEQUO no ofrece sólo formación técnica, sino “una experiencia de cambio de vida”, según explican desde Madrid. La presentación digital de IDEQUO refuerza este recorrido emocional, integrando testimonios de éxito, autoridad institucional y comunidad, y potenciando la diferenciación a través de la incorporación de contenidos de IA. Otro de los pilares que contribuyó al éxito de la campaña fue su visible propuesta de networking profesional para sus alumnos, presentado como un diferenciador. Bajo el lema “en IDEQUO, el aprendizaje no termina, evoluciona” ofrecen distintas propuestas para mantener activa la red de alumnos. La campaña permitió a la institución diferenciar su oferta académica con un enfoque alineado con las tendencias que transforman la práctica profesional. Los resultados no tardaron en llegar: un aumento del 46% en el engagement y un crecimiento del 400% en la tasa de alumnos internacionales. Los evaluadores del certamen destacaron que fue una “campaña con un lema transformador y resultados reales derivados de las experiencias de los usuarios.” Berczely dijo durante la entrega de premios en la Noche del Eikon que “ser uno de los grandes ganadores emociona y confirma el rumbo: la transformación digital llevada a adelante junto a QKStudio en Transforma tu vida genera impacto real y medible”. El CEO de la Escuela Madrileña expresó “orgullo, gratitud y mayor compromiso” al recibir la estatuilla. Sobre la firma Brand Studio Bio completa
Ver noticia original