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  • Proyecciones de precios de ropa en Argentina: tendencia y análisis

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    Fecha: 06/12/2025 16:23

    La llegada de Sandro a Argentina La firma francesa de lujo Sandro abrió hace pocas semanas su primer espacio en Argentina. Con locales en más de 50 países, que incluye ciudades como París, Londres, Barcelona, Madrid y Nueva York, ahora se suma Buenos Aires, con la reciente inauguración en Paseo Alcorta. Se trata de una marca con más de 40 años de trayectoria, fundada por Evelyn Chetrite, encargada de los diseños para mujeres, junto a su marido Didier. Y en 2008 se sumó su hijo, Ilan, que inauguró la línea masculina de la marca. El evento de inauguración Para celebrar la inauguración, Sandro organizó un evento exclusivo en Casa Chandon, la mansión que la marca de espumantes tiene en Barrio Parque. El evento contó con la presencia de figuras de la moda, el arte y la música, como Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Minerva Casero y Joaquin Levinton. Entre copas y bocados gourmet, una pareja musicalizó la velada con un piano de cola y letras francesas, en el patio trasero de la gran casa. La entrada estaba ambientada con maniquíes vestidos con algunas de las prendas que se pueden conseguir en el local de Paseo Alcorta. El universo Sandro Sandro nació en París, cuna de la moda, en el histórico barrio textil Le Sentier. Si bien tiene más de 40 años de trayectoria, el primer local inauguró veinte años después, en 2004, sobre la calle Vieille-du-Temple, en pleno corazón de Le Marais, hogar de las boutiques de moda y las galerías de arte. La identidad de Sandro está profundamente arraigada a la ciudad y París es una fuente de inspiración constante para la marca. Sus prendas representan el espíritu francés, donde los clásicos adquieren un toque rebelde y renovado, con detalles que los diferencian de otras casas de lujo. Compromisos sustentables Desde sus inicios, Sandro busca producir moda de calidad y accesible. Eso por eso que, si bien los precios pueden parecer elevados para el bolsillo argentino, están dentro de lo que se considera «lujo accesible». A esta búsqueda, hace algunos años se sumó un sentido de responsabilidad por el medio ambiente, que llevó a la marca a reinventarse de una manera más responsable y transparente. Sandro trabaja sus prendas a partir de materiales certificados y reciclados, principalmente con algodón orgánico, que no solo es benéfico para el planeta sino también para quien lo usa. En resumen, la llegada de Sandro a Argentina marca un hito en la moda de lujo en el país, ofreciendo prendas de alta calidad con un enfoque en la sustentabilidad. Con un evento de inauguración exclusivo y una amplia variedad de prendas, la marca busca conquistar a un mercado sofisticado que valora el diseño y la estética parisina moderna.

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