Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • El Jamón anuncia el cambio de imagen de supermercados Piedra de forma progresiva a partir de enero

    » Diario Cordoba

    Fecha: 26/11/2025 23:33

    El Grupo Empresarial El Jamón explica en un comunicado publicado en su página web que el cambio de imagen de Supermercados Piedra comenzará a mediados de enero de 2026 y se llevará a cabo de forma progresiva durante aproximadamente dos meses y medio. El proceso, que implicará la transformación de 68 establecimientos, supondrá la culminación de la integración completa del Grupo Piedra en El Jamón, tras la autorización en primera fase de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Asimismo, el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME) ha publicado este miércoles 26 de noviembre la entrada de El Jamón como socio único en las empresas del Grupo Piedra, un movimiento que culmina oficialmente la compra de los históricos supermercados cordobeses por el grupo onubense y su integración societaria. En ese sentido, todas las sociedades hasta ahora del Grupo Piedra incorporan como administradora única a Manuela Bella Díaz, directora general de Grupo El Jamón. Así adoptarán los supermercados Piedra la imagen corporativa de El Jamón Según detalla la compañía en un comunicado, los supermercados Piedra adoptarán la marca El Jamón a un ritmo estimado de seis locales por semana. El calendario podría ajustarse en función del tamaño y características de cada superficie, pero la previsión es que antes de finales de marzo todos los establecimientos luzcan la nueva imagen corporativa. El cambio será para todas las marcas del Grupo Piedra El cambio afectará a todas las marcas del grupo cordobés, tanto de comercio minorista —Piedra, Más Ahorro, Proxi y Óptima— como de comercio al por mayor —Clientes Vips y Plataformas Piedra—. Asimismo, el grupo recuerda que el pasado 13 de noviembre abrió un nuevo supermercado en la calle Cruz Conde, 26, lo que eleva a 68 el número total de establecimientos incluidos en esta transformación. Integración empresarial y continuidad del empleo En el comunicado donde anuncia el cambio de imagen de los supermercados adquiridos, el Grupo El Jamón reitera su compromiso de mantener los más de 800 puestos de trabajo de Grupo Piedra y de "preservar un modelo basado en la proximidad, la calidad del producto fresco y el origen local". Asimismo, la empresa onubense señala que con esta integración, la compañía alcanzará los 363 supermercados en Andalucía y superará los 5.300 trabajadores, cifra que podría llegar a 5.800 en la campaña estival.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por