Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Se viene una nueva edición del Cyber Monday

    » tn24

    Fecha: 21/10/2025 12:42

    Será en el mes de noviembre y contará con más de 900 marcas y 10 categorías diferentes. Desde hace 12 años, este evento se utiliza para generar ventas y fortalecer el ecosistema digital. En el marco de la previa al próximo CyberMonday, que se realizará el 3, 4 y 5 de noviembre, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico compartió datos y expectativas, de cara al inicio del evento, que promete volver a ser un punto de inflexión para el consumo digital y las ventas de las empresas de todo el país. En un contexto de crecimiento sostenido del ecommerce, el canal online ya representa el 25% de las ventas totales de las empresas omnicanal encuestadas en el último estudio MIDTerm de Comercio Electrónico de CACE. Además, el 13% de los argentinos realizó su primera compra digital en 2025, lo que evidencia una adopción creciente del comercio electrónico en el país. Durante el primer semestre del año, el ecommerce argentino alcanzó una facturación de $15.317.918 millones, con un incremento interanual del 79%, impulsado por 149,5 millones de órdenes de compra (+46%) y un ticket promedio de $102.449. «Lo que ocurre en la economía en general tiene un impacto directo en el ecommerce. Durante CyberMonday, el volumen de ventas se multiplica entre tres y cinco veces. En apenas tres días se concentran entre 9 y 15 días de ventas habituales», explicó Gustavo Sambucetti, director Institucional de CACE. Sambucetti destacó también el rol del consumidor y de las marcas en el evento: «El consumidor espera estos eventos para hacer las compras que tiene pendientes, mientras que las marcas, por su parte, los aprovechan como una herramienta para impulsar sus ventas. Por eso decimos que CyberMonday actúa como un verdadero multiplicador de ventas».

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por