Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Cremolatti recuperó el número de teléfono tras el hackeo e informó cómo abonar el servicio de delivery

    Concepcion del Uruguay » La Pirámide

    Fecha: 18/10/2025 13:32

    El inconveniente se produjo esta mañana pero finalmente la empresa de helados recuperó su cuenta. Indicaron que los envíos a domicilio deben ser abonados solo en efectivo y advirtieron que "nunca pedirán dinero antes de entregar el pedido". Tal como informó esta mañana La Pirámide, la sucursal de Concepción del Uruguay de la Heladería Cremolatti sufrió el hackeo del WhatsApp y se han producido estafas. Sin embargo, en la tarde del viernes los trabajadores informaron que recuperaron el número de teléfono. En tanto, informaron que el servicio de delivery se abona únicamente en efectivo y, en caso de pagar con transferencias, los clientes deben enviársela al cadete una vez que entregue el pedido. «Nunca vamos a pedir dinero antes de enviar el pedido», remarcaron.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por