15/10/2025 20:35
15/10/2025 20:35
15/10/2025 20:35
15/10/2025 20:35
15/10/2025 20:34
15/10/2025 20:34
15/10/2025 20:34
15/10/2025 20:34
15/10/2025 20:33
15/10/2025 20:33
Concordia » El Heraldo
Fecha: 15/10/2025 10:27
El personal de Enersa no está autorizado a ingresar a los domicilios de los usuarios, ni a realizar reparaciones o controles dentro de las viviendas. En caso de riesgo eléctrico o necesidad de intervención, las tareas se efectúan únicamente desde el exterior. Enersa no realiza cobros, reparaciones ni gestiones rentadas a domicilio. Las tareas del personal se limitan a trabajos en líneas eléctricas, medidores o conexiones externas, siempre fuera del domicilio. El personal de Enersa se encuentra debidamente identificado, con credenciales visibles y vehículos oficiales rotulados. Solo las oficinas comerciales y las bocas de cobranza habilitadas están autorizadas a recibir pagos. Ningún empleado o contratista de Enersa está facultado para hacerlo en domicilios particulares. Medidas de seguridad Ante cualquier duda sobre la identidad de quien se presente en nombre de la Empresa, se recomienda: No permitir el ingreso a la propiedad. Ads Comunicarse de inmediato con el SATI (Servicio de Atención Telefónica Integral - 0800 777 0080) o con la dependencia policial más cercana. La empresa reitera su compromiso con la seguridad de las y los usuarios y solicita a la comunidad mantener precaución ante este tipo de engaños. Ads
Ver noticia original