11/10/2025 08:38
11/10/2025 08:37
11/10/2025 08:35
11/10/2025 08:34
11/10/2025 08:32
11/10/2025 08:32
11/10/2025 08:31
11/10/2025 08:30
11/10/2025 08:30
11/10/2025 08:30
Parana » Minutoparana
Fecha: 11/10/2025 04:34
El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Paraná, Santiago Halle, remarcó: “Desde el inicio de la gestión se viene trabajando con diferentes estrategias de promoción, articulando el trabajo del sector público y del privado, a través de la Subsecretaría de Turismo y el Ente Mixto. El objetivo es darle mayor visibilidad a todo lo que nuestra ciudad tiene para ofrecer. En este sentido, las redes sociales y otros entornos digitales son recursos muy importantes a tener en cuenta”. El subsecretario de Turismo y presidente del directorio del EMPATUR, Agustín Clavenzani, valoró “la decisión política de la intendenta Rosario Romero de potenciar esta colaboración público-privada, con la participación y el trabajo de las organizaciones que integran el Ente Mixto para posicionar a Paraná como destino a nivel nacional”. Los contenidos serán publicados en las cuentas de Modo Turista, Malika Viajes y Experiencias, Camina Argentina, Boleto a la Felicidad, Recomiendo Viajar, Viajera Compulsiva, Always Travelera y Leila Castro, entre otros. Productos turísticos En las distintas acciones del plan de marketing se difunden los productos turísticos de Paraná: río, naturaleza, aventura, deporte, arte, historia y cultura. Exquisitos sabores con identidad regional y los mejores atardeceres del litoral. El hotelería, la gastronomía y la cordialidad son otros aspectos que se destacan, además de los espacios públicos puestos en valor y el recientemente inaugurado Centro Cultural Juan L. Ortiz.
Ver noticia original